viernes 26 abril
Provincia  |   |

Fallecen dos motoristas tras una colisión con un coche en Huétor Tájar

Los hechos se han producido en la vía de acceso al municipio desde la A92

Dos motoristas han fallecido hoy en Huétor Tájar (Granada) como consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto implicados con la moto con la que se desplazaban contra un turismo, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 14.15 horas en la GR4400, la carretera de acceso de la A92 hacia el municipio hueteño, en donde por causas que se desconocen se ha producido una colisión frontal entre los dos vehículos.

Como consecuencia del siniestro han resultado fallecidos un chico de 26 años y una chica de 33, mientras que los tres ocupantes del coche contra el que ha impactado la moto han resultado ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento de los dos motoristas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45470