La organizadora de 'En Granada es Posible' dirige un documental de MClan
La productora LasDelCine grabará en directo al grupo murciano el 6 y 7 de junio en Madrid
La productora audiovisual LasdelCine, protagonistas absolutas de hacer realidad un sueño, el rodaje de un documental que contase la historia del pop y rock granadino desde 50 años atrás y que culminó con un gran concierto en el Palacio de los Deportes granadino con la participación de Miguel Ríos, Niños Mutantes, Lapido, J.A.García, MClan, Los Angeles y un largo etcétera, se encuentran inmersas en la posproducción del documental y esperan que estará listo en menos de un año.
Tras la buena relación estrechamente compartida entre artistas y equipo de producción, LasdelCine llevarán a cabo un nuevo proyecto, esta vez tendrán el reto de dirigir un documental sobre los murcianos MClan. Fue el propio Carlos Tarque, voz de MClan, quien propuso a las hermanas Martín para dirigir el proyecto, tras la buena experiencia y sintonía surgida durante la grabación de En Granada es posible.
El metraje, producido por su compañía discográfica Warner Music y que saldrá al mercado junto a un DVD y CD en directo que se grabará en el Teatro Circo Price de Madrid los próximos días 6 y 7 de junio, recorrerá la historia del grupo de rock en sus más de 20 años de carrera. Una edición de lujo en la que se incluirán vídeos, imágenes inéditas y entrevistas a personalidades del mundo de la música además del directo y que se editará a finales del 2014.