sábado 27 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

La Plataforma Voluntariado Granada promueve acciones sociales en Maracena

Aglutina a casi 70 entidades sin ánimo de lucro y gestiona la elaboración de planes y proyectos

 

La Plataforma Voluntariado Granada promueve acciones sociales entre la ciudadanía de Maracena

Presentación del balance de la Plataforma Voluntariado en Maracena. Foto: aG

La Plataforma Voluntariado Granada destaca, en el balance de sus 25 años de vida, la labor positiva y solidaria de su gestión, así como el trabajo que desde Maracena se está haciendo en el ámbito del voluntariado, en muy diferentes campos.

“Desde hace ocho años, Maracena se ha convertido en una casa para nosotros, con el primer centro de Recursos de Voluntariado que se puso en marcha en la provincia, y contribuyendo a la formación del movimiento voluntario”, ha destacado el vicepresidente de la Plataforma, Vicente Ballesteros.

En este último año, a través de la página web de la Plataforma, se han gestionado casi 5.000 acciones de asesoramiento, tanto de carácter colectivo, a diferentes asociaciones, como de aspecto individual, a ciudadanos.

“Nos interesa especialmente hacer un llamamiento a la población de Maracena, para contar con su ayuda por si quieren hacer voluntariado”, ha recordado también Ballesteros.

En este sentido, la concejala de Bienestar Social, Ana Belén Molina, ha destacado el papel que se está haciendo desde el Centro de Participación Activa, con la formación de las personas mayores que quieren desarrollar una actividad solidaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66872