sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Plaza de Toros se vuelve a abrir a la música con 'Granada en básico'

Este de mes de julio la Monumental del Frascuelo acogerá a artistas como Amparanoia, Funanbulista, Los Secretos, José Ignacio Lapido, Carlos Goñi y Mikel Erentxun

La Monumental del Frascuelo volverá a abrir sus puertas para acoger seis espectáculos musicales de pop rock en directo. El próximo viernes arranca el ciclo ‘Granada en básico’ con Los Secretos que repasará sus grandes éxitos de manera íntima y cercana.

A este concierto le seguirá, el siguiente sábado la actuación de los murcianos Funanbulista, con su “pop amable y cercano”, según ha explicado la organización.

La escena granadina también tendrá su lugar en este ciclo con el concierto de Amparanoia, el viernes 17 de julio, que hará un repaso acústico a su carrera de más de 25 años en los escenarios del mundo.

El sábado, 18 de julio, está reservado para José Ignacio Lapido, que ofrecerá una muestra de su carrera en solitario con un refuerzo de su último álbum ‘El Alma Dormida’, y también una selección de temas de 091.

El último fin de semana del mes estará dedicado a los años 80 y 90. El 24 de julio actuará Carlos Goñi, ‘alma mater’ de Revolver, y pionero del formato acústico desde hace años.

El ciclo se cerrará con Mikel Erentxun, con temas clásicos tanto de su carrera en solitario como de su paso por Duncan Dhu.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161716