jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Local de Granada interviene en tres accidentes con conductores bajo los efectos del alcohol

Todos los siniestros ocurrieron en la madrugada de este domingo

Accidente ocurrido en la Circunvalación de la Encina. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha intervenido en la madrugada de este domingo en tres accidentes en los que los conductores de los vehículos han dado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Así lo ha trasladado el cuerpo policial en sus redes sociales, en las que ha explicado que después de interceptar a un motorista con síntomas evidentes de estar bajo los efectos de la bebida, los agentes tuvieron que acudir a la Circunvalación de la Encina por un siniestro. Un conductor de 52 años había chocado contra un semáforo y un bolardo.

Al hacerle la prueba de alcoholemia el hombre dio una tasa en aire espirado de 1,13 mg/l.

Hacia las 01.30 horas, un nuevo accidente se producía en la rotonda de Europa. Un conductor había colisionado con una valla. Nuevamente el equipo de atestados se desplazó hasta el lugar, le hicieron la prueba al varón de 49 años y arrojó un resultado de 0,82 mg/l.

Ya pasadas las 04.30 horas, la Policía Local intervino en otro siniestro en la calle Joven Marcelo. En esta ocasión, un vehículo se había empotrado contra otros vehículos estacionados y se había dado a la fuga.

Al localizar el turismo, la conductora de 30 años responsable del siniestro no tenía carné de conducir y, además, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Al realizarle la prueba, la mujer triplicaba la tasa permitida al dar 0,79 mg/l.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand