lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

La Policía Local de Pinos Puente realiza una campaña de control de velocidad para evitar accidentes

Con esta iniciativa se pretende que los conductores sigan las normas de circulación establecidas

La Policía Local de Pinos Puente va a realizar este martes una campaña de control de velocidad de los vehículos que circulen por el municipio metropolitano, con el objetivo de minimizar accidentes.

Con esta iniciativa se pretende que los conductores sigan las normas de circulación establecidas, tal y como ha detallado el cuerpo policial.

En es sentido, han recordado que, según los límites del Reglamento General de Circulación, el límite genérico es de 20 kilómetros por hora en vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera; de 30 kilómetros por hora en vías de un único carril por sentido de circulación, y de 50 kilómetros por hora en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

Además, la Policía Local ha indicado que el límite genérico de velocidad en travesías es de 50 kilómetros para todo tipo de vehículos. Este límite podrá ser rebajado por acuerdo de la Autoridad Municipal con el titular de la vía, previa señalización especifica.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. David dice:

    Policia del estado corrupto recaudando fondos para vicios politicos. Disfruten lo votado y ojalá vivan la miseria que desean por ser tan inútiles.

  2. Anoonimo dice:

    Corrupción estando los anteriores en dinero b todo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245614