sábado 6 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Policía Local de Pinos Puente tendrá acceso a los datos de positivos Covid para controlarlos

Esta información se tratará respetando "la normativa" de protección de datos y la privacidad de todas las personas

La Policía Local de Pinos Puente tendrá acceso a los datos de casos positivos por coronavirus que se vayan produciendo en la localidad metropolitana para así proceder a su control.

El Ayuntamiento del municipio ha informado que la Delegación de Salud de la Junta facilitará esta información de los contagiados para así poder tener un "mayor control" y poder evitar que se reproduzcan más casos.

Esta información se tratará respetando "la normativa" de protección de datos y la privacidad de todas las personas a las que se haya diagnosticado un positivo por coronavirus.

No obstante, desde el Consistorio insisten en que para poder mejorar las cifras actualmente en Pinos Puente quienes de verdad pueden conseguirlo son los ciudadanos con su "responsabilidad".

Actualmente Pinos Puente acumula hasta 673 positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los que 117 se han producido en los últimos 14 días, lo que ha hecho que su tasa de contagios llegue a los 1.178 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other