lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

La ONCE reparte 140.000 euros entre cuatro premiados en Maracena

Manuel Martínez, vendedor desde 1999, vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo diario de la ONCE de este lunes, 22 de diciembre, dedicado al 750 aniversario de la incorporación de Arcos de la Frontera a la Corona de Castilla, ha dejado parte de su fortuna en la localidad granadina de Maracena, donde Manuel Martínez, vendedor desde 1999, vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 140.000 euros en la avenida de Los Mimbres del municipio.

Aunque la mayor de la suerte se la ha llevado la localidad gaditana de San Fernando, donde Rafael Ruiz vendió 30 cupones premiados, 20 de ellos a los socios de la peña carnavalesca Los Ponepegas, por lo que ha repartido en total 1.050.000 euros, informa la ONCE.

Entre Cádiz y Granada el sorteo ordinario de la ONCE del 22 de diciembre ha dejado 1.190.000 euros. El resto de premios de este sorteo ordinario, que suman 3,5 millones de euros, ha recaído en Baleares, Cataluña, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana.

La ONCE acabará el año con protagonismo andaluz, dedicando el sorteo del Día de Nochevieja a los polvorones y mantecados de Estepa (Sevilla), y arrancará el nuevo año con otro motivo andaluz, dedicando el sorteo ordinario del 1 de enero al Año Jubilar de Granada que lleva una imagen de la virgen de la Amargura a los cinco millones y medio de cupones que se ponen a la venta en toda España para este primer sorteo ordinario de 2015.

Maracena depende administrativamente de la sede de la ONCE en Granada que cuenta con 1.209 afiliados a la ONCE de las 1.657 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.
Imprimir

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25507