domingo 28 abril
Selección Española  |   | Redacción aG

La Selección Española quiere prolongar la fiesta en Granada

El combinado dirigido por Luis De La Fuente busca acercarse a la clasificación con un nuevo triunfo

La selección española se ha entrenado en Granada este lunes. Foto: Álex Cámara

Aparcadas las polémicas extradeportivas, la Selección Española quiere volver a centrarse en el césped y mostrar todo su potencial en Los Cármenes, como ya hizo el pasado viernes rubricando una goleada incontestable ante Georgia, a la que se impuso por 1-7.

Con esta inercia positiva, el combinado nacional aterriza en Granada con la intención de darse un nuevo homenaje ante Chipre y hacer disfrutar a la afición granadina que colmará el estadio del Zaidín para animar a la Selección, que regresa a la Ciudad de la Alhambra dos años después de su última visita.

Tras el último triunfo, los de Luis De La Fuente marchan segundos del Grupo A en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania. Los españoles suman seis puntos en tres encuentros, situándose por detrás de Escocia, que ha firmado un pleno para liderar el grupo con 15 puntos en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

La selección se ha ejercitado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

La Selección Española necesita un triunfo ante Chipre, colista del grupo, para seguir la estela de los escoceses y distanciarse de Noruega y Georgia, por lo que los tres en juego son de vital importancia para que no peligren las opciones de clasificación del combinado nacional.

Uno de los principales atractivos del choque será la posibilidad de ver en acción a Lamine Yamal, jugador del Barça que ante Georgia se convirtió en el jugador más joven en debutar con la Selección Española. Las lesiones de Asensio y Olmo incrementan las opciones de que el canterano azulgrana parte de inicio.

Selección Española: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Baldé; Fabián Ruiz, Rodri, Gavi; Yamal, Nico Williams y Álvaro Morata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237027