sábado 27 abril
La Capital  |   |

La tensión de Cataluña se traslada al centro de Granada

Un grupo de unas cien personas participa en una protesta por las calles de la capital y genera enfrentamientos con varios ciudadanos y la Policía

Uno de los momentos de más tensión se ha vivido en Puerta Real. Foto: Manu Torres

La tensión existente en Cataluña tras la sentencia contra el denominado 'Proces' se ha trasladado este miércoles a las calles del centro de Granada a raíz de la presencia de unas cien personas en una manifestación.

Convocados desde el triunfo, este grupo ha portado banderas independentistas catalanas y andaluzas para mostrar su rechazo a la resolución judicial, recorriendo la Gran Vía y Reyes Católicos hasta su llegada a Puerta Real.

Ha sido en este punto donde se han vivido los momentos de mayor tensión al enfrentarse algunos ciudadanos a este grupo, jóvenes en su mayoría, además de a la propia Policía Nacional, cuyos agentes de la UPR han tenido que colocarse los cascos antidisturbios.

El grupo, escoltado por agentes de la Policía, se ha dirigido por el Camino de Ronda desde Recogidas hasta Méndez Núñez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147019