lunes 29 abril
TORMENTA GRANADA   |   |

La tormenta deja más de un centenar de incidencias en Granada, la mayoría en Atarfe

La tromba de agua caída en la tarde de este domingo ha provocado anegaciones de calles, viviendas, locales y sótanos

La tromba de agua ha provocado anegaciones de calles en Atarfe. Foto: @Saavedra_Javi

La tromba de agua, acompañada de granizo, que ha descargado sobre Granada en la tarde de este domingo ha dejado más de un centenar de incidencias tanto en la capital como en el Área Metropolitana.

La peor parte se la ha llevado la localidad de Atarfe, donde se han producido la mayoría de las inundaciones, en torno a 80, según ha trasladado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112.

Así, la mayoría de las incidencias registradas han tenido que ver con anegaciones de calles, viviendas, locales y sótanos.

Los Bomberos achican agua en varias casas de Atarfe. Foto: @Saavedra_Javi

Aunque no hay constancia de heridos por la tormenta en Atarfe, el 112 ha recogido solicitudes de ayuda para sacar de varias casas a personas que habían quedado en su interior, así como por ciudadanos atrapados en vehículos a causa de las riadas.

La tormenta también ha afectado a municipios como Peligros, Maracena y Albolote. En la capital, se han producido anegaciones en diferentes puntos. Además, el Metro también se ha visto afectado por el aguacero caído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230705