lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

La UD Maracena presenta sus equipaciones de la temporada

El acto se ha desarrollado en el espacio escénico de la localidad maracenera

Los futbolistas de la UD Maracena han lucido las equipaciones de la temporada. Foto: Ayto. de Maracena

La UD Maracena ha presentado sus equipaciones de la temporada, en un acto celebrado en el espacio escénico Ciudad de Maracena que ha contado con la presencia de los jugadores de las diferentes categorías del club.

Al evento también han acudido integrantes de la corporación municipal presidida por el alcalde, Julio Manuel Pérez, y la concejala de deportes, Amabel Adarve, así como la directiva del equipo, presidido por Sergio Gómez y miembros de las empresas patrocinadoras.

Tras las diferentes intervenciones, se ha dado paso a varios videos, incluyendo uno con el saludo de varios futbolistas de la primera plantilla del Granada CF, que han querido felicitar a los jugadores del UD Maracena que han llenado el patio de butacas del teatro maracenero.

Por el escenario han ido desfilando jugadores de distintas categorías con las equipaciones. El acto se ha cerrado con la entrega de placas conmemorativas por parte del club al alcalde y la concejala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245691