domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La veteranía de los empleados municipales de Pinos Puente, un 'grado' reconocido

El Ayuntamiento obsequia a 38 trabajadores municipales por su profesionalidad, entrega y dedicación a lo largo de todos estos años

El homenaje se celebró en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha celebrado un acto institucional durante el que ha hecho entrega de Medallas de Plata, Diplomas y Menciones por Jubilación a un total de 38 trabajadores municipales que a lo largo de su vida laboral han prestado servicio al Consistorio.

Los empleados recibieron de mano del alcalde, Enrique Medina, y miembros de la Corporación municipal galardones acreditativos para agradecer sus veinticinco años o más de servicios prestados al Ayuntamiento del municipio.

Por otra parte también recibieron homenaje aquellos empleados jubilados quienes recibieron una mención firmada por la Secretaria General y la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento en forma de diploma como agradecimiento por su dedicación laboral al consistorio pinero.

Con este acto, que tuvo lugar en el Teatro Martín Recuerda de la localidad, el Ayuntamiento de Pinos Puente quiso reconocer a todos y cada uno de ellos su profesionalidad, entrega y dedicación a lo largo de todos estos años. El acto  finalizó con la actuación musical de Nicolás Ortiz al violín y Vicente Márquez a la guitarra.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109901