martes 19 marzo
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

Las ayudas amortiguan la caída de la venta de coches en Granada

El sector del automóvil vende más vehículos en junio respecto al mes anterior

El sector del automóvil en Granada ha amortiguado la caída en la compraventa de coches durante junio gracias a las ayudas gubernamentales, por lo que el mercado ha cerrado la mitad del año con 831 unidades vendidas.

Esto no obstante supone una caída del 23,62% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando entonces se vendieron 1.088 coches en total, según los datos ofrecidos por Faconauto.

De entre ellos, 721 han sido coches particulares y 110 para empresa, que han caído hasta un 60,29% respecto al mismo mes del año pasado.

En el acumulado hasta lo que va de año, no obstante los concesionarios granadinos han vendido hasta un 46,22% de unidades menos, al pasar de los 6.385 vehículos vendidos a los 3.434 coches.

La mayoría de coches que se han adquirido hasta la fecha han sido de gasolina, con 1.850 coches, seguido de diesel con 1.708 y el resto con 506.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161559