sábado 27 abril
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Los eléctricos e híbridos lideran las ventas de vehículos en Granada en el arranque del año

Superan en 35 unidades a los tradicionales de gasolina y diésel · 2024 ha comenzado con un aumento del 5,65% en las matriculaciones

Los vehículos eléctricos e híbridos lideran las ventas en el sector del automóvil en Granada en el arranque del año, en el que las matriculaciones han experimentado un incremento del 5,65% respecto al primer mes de 2023.

Así consta en los datos de Faconauto, que engloba a los concesionarios, y que refleja que el número de vehículos menos contaminantes vendidos por los concesionarios de Granada es de 35 unidades más que la suma e gasolina y gasóil juntos.

De este modo, se han vendido en enero de este año hasta 345 vehículos híbridos y eléctricos, mientras que de gasolina se han adquirido hasta 260 y diésel medio centenar.

De este modo, el total del mercado del automóvil en la provincia de Granada asciende a 655 unidades matriculadas en enero, lo que supone un incremento de 35 respecto al mismo mes del año anterior y un 5,65%.

De ellos, la amplia mayoría son coches particulares (525), por los 129 que se han vendido para empresa y el vehículo adquirido para el RAC.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246961