lunes 17 junio
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Las bandas Educandos, Felipe Moreno y Santa Cecilia de Calzada de Calatrava, en el certamen de Cúllar Vega

Antes del inicio del evento cada agrupación realizará un pasacalles por un barrio distinto de la localidad

La cita centra lugar en la Plaza Iglesia de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Plaza Iglesia de Cúllar Vega acoge este sábado a partir de las 21.00 horas la novena edición del Certamen de Bandas de Música, una de las actividades culturales de este verano, con entrada libre y gratuita.

En esta edición, la Banda de Música 'Educandos' de Cúllar Vega y la Banda Municipal 'Felipe Moreno', anfitrionas del evento, estarán acompañadas por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), en un concierto que ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Musical de Cúllar Vega.

Antes del inicio del certamen, cada una de las bandas participantes realizará un pasacalles por un barrio distinto de la localidad metropolitana, “con el objetivo de que la música llegue a cada uno de los rincones de nuestro municipio”, según ha explicado la concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, quien ha apuntado que se trata de una actividad "muy gratificante" y que año tras año ha aumentado su afluencia de público.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado que este certamen “se ha afianzado completamente en sus nueve ediciones”, y ha recordado que la Banda de Música Felipe Moreno “lleva años realizando un fantástico trabajo que les ha llevado a tocar en distintos puntos de Andalucía en Semana Santa, incluida Granada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233241