viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La banda de música y la escolanía de Cúllar Vega celebran un concierto gratuito

La actuación tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad metropolitana

La entrada será totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, y en el concierto de Santa Cecilia actuarán la Banda de Música 'Felipe Moreno' y Banda Educandos y  la Escolanía Infantil y Juvenil del municipio. Foto: aG

El auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este sábado, a partir de las 20.00 horas, el XXXII Concierto Santa Cecilia en honor a la patrona de la música, organizado por la Asociación Musical  Cúllar Vega y el Ayuntamiento de la localidad.

La entrada será totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, y en el concierto de Santa Cecilia actuarán la Banda de Música 'Felipe Moreno' y Banda Educandos y  la Escolanía Infantil y Juvenil del municipio.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez , ha destacado “la excelente labor" que realiza la Asociación Musical  Cúllar Vega, "que desde hace 32 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125949