domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Las bibliotecas y los barrios de Granada se llenan con la magia del Hocus Pocus Festival

Habrá un total de 14 sesiones para menores de entre 4 y 14 años en los centros de lectura

La magia se colará este año en siete bibliotecas municipales. Foto: Hocus Pocus Festival

El Festival Internacional Mágico de GranHada Hocus Pocus celebra desde ya su XXII edición en diversos espacios de Granada, pasando por sus barrios principales, sus calles y sus bibliotecas. El festival, que inaugurará su semana grande del 17 al 26 de noviembre, adelanta la magia más especial con diversas sesiones, actividades pedagógicas y talleres de carácter escolar.

En esta edición los encargados de ilusionar en bibliotecas serán Juanma Guillo, Arturo Jordán, Soke y Rovala que se distribuyen por siete centros municipales hasta el 21 de noviembre, con un total de 14 sesiones para menores de entre 4 a 14 años.

Tras los dos primeros días, las actuaciones continúan este jueves en la Biblioteca Francisco Ayala con Juanma Guillo a las 10.00 horas y Rovala a las 12.00. La programación prosigue el viernes en la Biblioteca San Francisco Javier, con la magia de Rovala a las 10.00 horas y la de Arturo Jordán a las 12.00 horas, y en la Biblioteca Albaicín, donde actuarán Soke a las 10.00 horas y Juanma Guillo a las 12.00 horas.

El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Infancia se llevará a cabo la Gala Aldeas Infantiles S.O.S. a las 11.00 horas en el Teatro José Tamayo de La Chana. Para finalizar, el martes 21 Soke actuará a las 10.00 horas y Aturo Jordán a las 12.00 horas en la Biblioteca Cartuja.

La magia más familiar también llegará a los barrios esta semana como preludio al festival. Este viernes el Teatro José Tamayo acogerá a las 21.00 horas la actuación de Héctor Sansegundo y David Navares, que repetirán el sábado a la misma hora en el Teatro Municipal Isidro Olgoso.

La magia también tomará las calles de Granada con la actuación de Dani García este viernes a las 18.00 horas en la Fuente de las Batallas. El sábado será el turno de David Navares en la Plaza de las Pasiegas a las 12.00 horas, mientras que la Plaza Bib-Rambla será el escenario para el espectáculo especial de Héctor Sansegundo a las 11.00 y a las 17.00 horas.

Hocus Pocus Festival cumple 22 años, como mejor sabe hacerlo, dibujando sonrisas en todos los rincones de la ciudad. Y del 17 al 26 de noviembre la ilusión más grande con artistas que vendrán desde Rusia, Francia, Corea del Sur, España y Alemania.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241570