lunes 29 abril
Granada  |   | Redacción aG

Las bicicletas toman las calles de Granada con motivo de la Semana de la Movilidad

Estas iniciativas buscan fomentar un cambio de comportamiento a favor de una movilidad activa

Cientos de participantes de han sumado a esta iniciativa. Foto: Álex Cámara

Con Motivo de la Semana Europea de la Movilidad, este domingo se ha realizado la ruta ciclista ‘Granada al pedal’, una marcha que ha recorrido alguna de las principales arterias de la capital granadina.

Con salida y llegada en la Fuente de las Batallas, esta marcha busca fomentar un cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa y recordar las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche tradicional en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente.

Con una nutrida participación, ‘Granada al pedal’ ha recorrido el corazón de la ciudad, con un itinerario de 7.8 kilómetros que han recorrido Puerta Real, Reyes Católicos, Gran Vía, Jardines del Triunfo, San Juan de Dios, Gran Capitán, Carril del Picón, Fontiveros, Plaza Europa y la Carrera de la Virgen hasta regresar a la Fuente de las Batallas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose dice:

    Mientras el ayuntamiento no sancione aquellos que usan el carril de movilidad unilateral con sus vehículos, no siendo taxis o buses estaremos en esta situación. No existe una voluntad real por el cambio desde el consistorio. Se vería la falsa del tranvía.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237444