sábado 27 abril
NOCHEVIEJA  |   | Redacción aG

Las fiestas y actividades de los pueblos del Área Metropolitana de Granada para Nochevieja

Fútbol, carreras, la Feria del Mosto de Las Gabias o diversas fiestas y actividades darán colorido al cierre de 2023

El 2023 afronta sus últimas horas y para despedir el año los pueblos del Área Metropolitana han preparado diversas actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos, que podrán disfrutar con una programación muy variada.

La acción comienza este sábado en Maracena con el Campeonato de Andalucía de Billar. En Las Gabias se ha programado un bingo solidario, mientras que Cijuela disfrutará de un Torneo de Fútbol 7 y Otura de un pasacalle a cargo de la Charanga ‘La Pepa’.

La jornada continuará con la Feria del Mosto Ciudad de Las Gabias. Alhendín y Atarfe, vivirán sus respectivas San Silvestres, mientras que en Dílar tendrá lugar la Carrera Popular ‘Duende Solidario’. En Alhendín, los más rezagados también podrán entregar sus misivas al Cartero Real en la Plaza del Ayuntamiento.

Más tarde, en Maracena se podrá disfrutar del Concierto de la Banda Municipal y en Pinos Puente se puede asistir a la Misa Cantada por la Coral Nuestra Señora de la Consolación y al Concierto de Navidad de la Banda de Música.

Por su parte, Peligros despedirá el año con emociones fuertes con un Survival Zombie, mientras que en Pedro Ruiz se celebrará las Prenochevieja.

En la jornada dominical, la última del año, los más pequeños también podrán disfrutar en Cúllar Vega y Otura, que van a celebrar una Nochevieja infantil por la mañana.

La diversión prosigue con la Tardevieja en Alhendín, Cijuela, Maracena o Pulianas, mientras que Santa Fe disfrutará de un pasacalle Fin de Año de la Charanga ‘Ponte una Milnoh’.

Para despedir el 2023 y dar la bienvenida al nuevo año Alhendín, Cijuela, Las Gabias, Maracena, Ogíjares y Pinos Genil han preparado fiestas de Nochevieja con animación, uvas o cotillón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244241