sábado 27 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias embellecerá sus instalaciones deportivas con más vegetación y un nuevo pavimento

La Diputación de Granada ha invertido 110.000 euros en unas obras que consistirán en la reposición del mobiliario urbano

Con la aprobación de este proyecto, se ha dado luz verde a una inversión proveniente de la aportación directa de la Diputación. Foto: Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha aprobado la memoria de embellecimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad con una inversión que asciende a 110.000 euros y que consistirán en la reposición del pavimento, mobiliario urbano y creación de más zonas verdes.

El Ayuntamiento de la localidad ha indicado a través de redes sociales que las instalaciones municipales "son un referente del Área Metropolitana, con una afluencia de más 5.000 usuarios a la semana donde se practica e imparten un amplio abanico de modalidades deportivas diferentes".

Con la aprobación de este proyecto en Junta de Gobierno Local, se ha dado luz verde a una inversión proveniente de la aportación directa de la Diputación de Granada para la mejora de la práctica deportiva y la dotación de nuevos equipamientos "que se adapten a las necesidades actuales".

Las actuaciones tendrán un plazo de ejecución de 90 días desde su adjudicación y se centrarán en la mejora de los firmes, la plantación de nueva vegetación, trabajos de pintura y reposición del mobiliario urbano en todo el complejo deportivo.

La institución provincial ha destinado 12 millones de euros provenientes de los remanentes de tesorería para inversiones entre todos los pueblos de Granada, "con el firme compromiso del progreso de los municipios y la alianza con las corporaciones locales", han subrayado desde el Consistorio.

El concejal Daniel Casares ha destacado que desde el Área de Obras Públicas e Infraestructuras se vienen desarrollando diferentes actuaciones e intervenciones en los espacios municipales. "El embellecimiento de las instalaciones era un compromiso del Gobierno local, que ya cuenta con el proyecto y la financiación para su ejecución", ha señalado.

El edil ha concluido que con esta intervención se consigue tener unos espacios deportivos "al nivel de la ciudad que ya es Las Gabias”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249296