martes 30 abril
Área Metropolitana  |   |

Las jóvenes promesas de 10 metros Carabina Aire Junior completan positivamente su participación

Elena García, la mejor de las tres españolas al conseguir los 407,3 puntos en la fase clasificatoria

Cristina Agustín quedó la tercera de entre las tres españolas. Foto: Federación

Cristina Agustín quedó la tercera de entre las tres españolas. Foto: Federación

Las tres jóvenes promesas en la modalidad de 10 metros Carabina Aire Damas Junior han completado positivamente su participación en el Mundial de Tiro que se celebra en CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

La mejor de las españolas ha sido la riojana Elena García, que consiguió un buen 407,3 puntos en sus cuatro series, aunque lejos de los 414 de la iraní Fatemhe Karamzadeh que marcaron el corte de la octava plaza. La española consiguió acabar en la 54ª posición.

Con casi cinco puntos menos ha concluido Nuria Bardasco San José, en la 64ª posición. La joven tiradora ha logrado un gran 102,1 en la cuarta serie de disparo, mientras que en las otras cuatro sumó 100,4, 100,5 y 99,7.

Por último, Cristina Agustín Ascaso ha conseguido 402,2 puntos en sus cuatro series distribuidos en 102,7 en la segunda, 102 en la cuarta y los 98,8 y 98,7 en la primera y en la tercera, concluyendo en la 70ª posición.

La suiza Sara Hornung ha sido la ganadora del oro en esta modalidad, tras imponerse en una reñidísima final a la italiana Martina Ziviani, que ha logrado la plata. El bronce ha sido para la alemana Selina Gschwandtner, que quedó a un punto para pasar el corte de las dos mejores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16856