lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las residencias de Las Gabias y Ogíjares acumulan 124 positivos

El brote del Hospital Virgen de las Nieves suma ya 110 confirmados

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha cofirmado este miércoles un aumento de casos en las residencias de San Cristóbal de Las Gabias y Vista Nevada de Ogíjares, acumulando ambas de momento 124 positivos.

Así se detalla en el parte publicado por la Junta, que refleja que en el caso de la Residencia San Cristóbal hay confirmados 55 casos. Hasta el pasado 7 de octubre, este brote en la localidad gabirra contaba con 53 afectados.

Mientras, en la Residencia Vista Nevada de Ogíjares, cuyo foco se notificaba hace una semana y es la única de la provincia que se encuentra medicalizada por la Junta, hay 69 casos. De ellos, 53 son entre residentes y 16 en trabajadores. Este brote comenzó con 11 positivos, cuatro residentes y siete profesionales del centro.

Por otra parte, en el brote del Hospital Virgen de las Nieves de Granada hay 110 casos confirmados, uno más que en la última actualización de este foco el pasado 3 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166373