sábado 27 abril
Tribunales  |   | E.P.

Le piden cuatro años al ser pillado cuando vendía coca en Motril a cinco euros

Se le intervinieron 13 bolsitas de droga con una pureza del 88%

La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 600 euros de multa para un hombre sorprendido, sobre las 11.00 horas del 23 de diciembre de 2020, vendiendo una bolsita con 0,13 gramos de cocaína en la calle en Motril, en la Costa de Granada, por cinco euros.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, la droga, de una pureza del 85%, se valoró en 14,84 euros. Cuando al procesado se le practicó registro corporal por parte de efectivos policiales, se le incautaron otras 13 bolsitas de cocaína con una pureza del 88%.

La droga tenía un peso neto de 1,71 gramos valorados en 202,22 euros, e iba junto con 2,14 de marihuana, con un valor de 10,91 euros, y 1,55 de hachís (8,72 euros), una navaja, dos pinzas metálicas y una tijera.

Por otra parte, en uno de los bolsillos del pantalón, el acusado supuestamente llevaba "un total de 401 euros en billetes y monedas que era el fruto de la venta ilegal de sustancias estupefacientes".

Está previsto que los hechos, que el fiscal considera que implican la presunta comisión de un delito contra la salud pública, sean enjuiciados el próximo 30 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245214