domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Libertad con cargos para el varón implicado en el atropello múltiple en Granada

Ha quedado a disposición del llamamiento de la autoridad judicial

El coche colisionó contra un portal en San Antón. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha resuelto poner en libertad con cargos y a disposición del llamamiento de la autoridad judicial, al varón que conducía el coche involucrado en el atropello de seis personas entre las que figura un menor de 14 años, quien ha arrojado resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según han informado fuentes policiales.

Se trata de un joven de 23 años al que los agentes atribuyen presuntos delitos de conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y las drogas y por conducción temeraria.

Varios ciudadanos alertaban al 112, sobre las 7,45 horas de este pasado Viernes Santo, de que un turismo se había salido de la calzada, a la altura del número 75 de la calle San Antón, y había atropellado a varias personas. De inmediato, el centro coordinador activaba al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que se trataba de un vehículo que se había salido de la calzada y había atropellado a varias personas.

Los sanitarios indicaban, por su parte, que hubo siete varones heridos: uno de 23 años evacuado al Hospital Virgen de las Nieves y otros seis (de 14, 18, 19, dos de 20 años y otro más de 22) al Hospital de San Cecilio. El propio conductor del turismo resultó herido también en el accidente y fue igualmente atendido en el hospital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226732