sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Queda en libertad el detenido en Granada tras la muerte de su pareja el pasado sábado

El fallecimiento de la mujer se produjo de manera accidental por una insuficiencia respiratoria aguda, según los resultados de la autopsia · La juez sí investigará los casos de supuestos malos tratos previos al fallecimiento

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha acordado la puesta en libertad del hombre detenido en relación con la muerte de su pareja ocurrida el pasado fin de semana en Granada.

La puesta en libertad se ha acordado en base a las conclusiones del informe de autopsia de la fallecida, C.J.Y.N., que concluyó que la muerte se había producido "de manera accidental por una insuficiencia respiratoria aguda provocada por broncorespiración", han informado fuentes judiciales.

En base a este informe forense, el fiscal solicitó la puesta en libertad del detenido, S.A.F.S., lo que ha sido finalmente "acordado" por la juez de Violencia este martes.

Aunque ya no será investigado en relación con la muerte de su pareja, la juez de Violencia ha acordado continuar la investigación contra él por los presuntos malos tratos que pudo cometer sobre la fallecida anteriormente al día de su muerte.

Mientras se lleva a cabo esta investigación, el Juzgado le ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del país y la prohibición de acceso a la vivienda donde falleció accidentalmente su pareja.

El pasado mes de septiembre el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ya había decretado el sobreseimiento provisional de una denuncia por malos tratos que presentó la fallecida contra su pareja, ya aquella denuncia no fue ratificada en sede judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78763