sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Magia y humor, señas de identidad de Hernán Maccagno en el Hocus Pocus

El argentino presenta en el festival su espectáculo 'Peterpanosis', en el Teatro Zaidín a partir de las 21.00 horas

hocus pocus

Las entradas para el espectáculo de Hernán Maccagno cuestan 10 euros. Foto: aG

Este jueves sigue la magia en Granada con el Hocus Pocus Festival. Esta vez dan comienzo las galas individuales, las jornadas profesionales y las galas más golfas, las clandestinas.

El plato fuerte del día llegará de la mano del espectáculo de magia y humor del argentino Hernán Maccagno, quien presenta 'Peterpanosis' en el Teatro Zaidín a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta por 10 euros.

Por su parte, las jornadas profesionales arrancarán en la céntrica sala de La Expositiva y se desarrollarán hasta el domingo 29, unas jornadas dirigidas al sector profesional del ilusionismo que consisten en una serie de ponencias y talleres presentados por profesionales internacionales del sector.

En palabras de Miguel Puga 'MagoMigue', director del festival : "Hemos podido rescatar en esta edición el proyecto de formación que hacía tres años, por motivos económicos, tuvimos que dormir. Pero en tiempos de crisis, creemos firmemente que la formación es esencial y puede ayudar a que jóvenes y no tanto, confíen en su talento y puedan seguir estimulándose, algo necesario para generar nuevos emprendedores".

Así, la jornada también contará con Daniel Collado, quien ofrecerá su conferencia "Seduciendo al espectador", a partir de las 17.00 horas para continuar con el británico John Carey, que impartirá su taller 'Crafted with Carey, one, a partir de las 19.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53780