domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Llega el momento clave para el Coviran Granada en la recta final del campeonato

Quiere volver a la senda del triunfo tras su dolorosa derrota ante el Aceitunas Fragata Morón

El Coviran Granada recibe al DKV San Fernando tras el parón provocado por la Semana Santa. Pablo Pin ha aprovechado este descanso para recuperar a prácticamente todos sus jugadores de cara a la recta final de la Liga, ya que cuenta tan solo con la duda de Nacho Ordín. Cinco partidos en los que depende de sí mismo para acabar la competición como tercer clasificado y disputar la fase de ascenso a LEB Plata.

De las cinco finales que quedan dos de ellas serán en casa, la primera ante el DKV San Fernando, conjunto que abandonó los puestos de descenso a liga nacional la semana pasada después de convertirse en el segundo equipo en conquistar el Andrés Estrada de Huelva, donde ganó por 79-81. El más destacado del próximo rival del Coviran Granada fue Jonathan Enriquez, que anotó 24 puntos.

El Coviran Granada, por su parte, quiere volver a la senda del triunfo tras su dolorosa derrota ante el Aceitunas Fragata Morón. Los rojiverdes cayeron en la Ciudad del Gallo por 75-74 debido a una canasta de Porri en el último segundo de partido. De haber ganado el CAM Enrique Soler su choque de la jornada habría apeado a los granadinos de los puestos de playoffs tras toda la Liga sumergido en ellos, pero el CB Novaschool se encargó de evitarlo con su triunfo en Melilla por 77-87.

Los quince días sin competición le han servido a Pablo Pin para volver a contar con Berni Castillo en plenitud de facultades, ya que en Morón jugó infiltrado. Además, las molestias de Jorge Fernández en la pierna ya son historia. El único jugador que es duda para recibir al DKV San Fernando es Nacho Ordín, que continúa con sus problemas en el gemelo.

El DKV San Fernando cuenta en su haber con cuatro victorias más que las dos que poseía cuando en la primera vuelta el Coviran Granada viajó a la localidad gaditana. El cuadro entrenado por Carlos Yerai se ha reforzado para intentar evitar el descenso de categoría. Uno de los últimos en llegar ha sido el mencionado anteriormente, Jonathan Enriquez. Un pívot que debutó hace dos semanas ante el CB Morón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36558