martes 30 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Llega Musavu-King, "un jugador agresivo, fuerte, con poderío"

Juan Carlos Cordero ha presentado al central en la mañana de este viernes

El central ha sido presentado en el Palco de Autoridades del Nuevo Los Cármenes. Foto: Web Granada CF

El central ha sido presentado en el Palco de Autoridades del Nuevo Los Cármenes. Foto: Web Granada CF

El nuevo central rojiblanco, Musavu-King, ha sido presentado en la mañana de este viernes como jugador del Granada CF. Durante el acto, celebrado en el Palco de Autoridades del estadio municipal Nuevo Los Cármenes, el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero ha destacado que se trata de "un jugador agresivo, fuerte, con poderío en el juego aéreo".

Cordero también ha hecho hincapié en su buena salida de balón. "Tiene un gran potencial, viene de jugar de Francia y con la selección nacional. El Granada apuesta por gente joven con mucha hambre y él es uno de ellos", ha asegurado el director deportivo.

Por su parte, el defensa se ha mostrado "muy contento" de estar en Granada, y ha explicado que ha elegido el club nazarí por la posibilidad de crecer en él. Tampoco ha ocultado su entusiasmo, ilusión y ganas de empezar a trabajar con la elástica rojiblanca.

Con respecto a su papel en el conjunto liderado por José Ramón Sandoval, Musavu-King ha hecho referencia a la competencia en todas las posiciones, al tiempo que ha afirmado estar mentalizado solo en jugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44141