domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado en un hotel de Huétor Vega tras estafar 6.250 euros a un hombre por una casa prefabricada

La víctima, un venido de Huétor Santillán, hizo dos transferencias pero no recibió respuesta del supuesto vendedor

La Guardia Civil, en el marco de la operación Tec-Capre, ha detenido en un hotel de Huétor Vega a un joven de 28 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa grave en la venta de una casa prefabricada cometido a través de internet.

La víctima es un vecino de Huétor Santillán que denunció que había comprado una vivienda prefabricada a través de una conocida página de compraventa de internet y para ello había realizado dos transferencias de 3.253 euros al vendedor y no recibió la casa, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La entrega debía de haberse hecho el 5 de enero, luego se pospuso al 17 y, con posterioridad a esa fecha, el vendedor bloqueó el teléfono y canceló su perfil en dicha página web por supuesta actividad sospechosa.

Los investigadores del equipo@ de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada asumieron la investigación y averiguaron que el dinero transferido había acabado en la cuenta bancaria de un joven malagueño.

Los investigadores intentaron localizar al sospechoso en su último domicilio conocido en Málaga, pero no fue posible. No obstante, la Guardia Civil supo que este joven estaba alojado temporalmente en un hotel de la localidad de Huétor Vega y los agentes se desplazaron inmediatamente y allí fue detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247315