sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Lombán, Thievy y Biraghi, en la convocatoria para Getafe

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica el extremo Nico López y el central Musavu-King

El Granada CF ha informado de la convocatoria elegida por su entrenador, Jose Ramón Sandoval, para el partido contra el Getafe de este domingo (22.30 horas), que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez y que corresponde a la segunda jornada de Liga. En ella destaca la presencia del central David Lombán, del delantero Thievy Bifouma, del lateral izquierdo Cristiano Biraghi y también del portero Ivan Kelava, quienes entran por primera vez en una convocatoria del Granada.

Las ausencias más destacadas son las del centrocampista Fran Rico, por lesión, y las del extremo Nico López y el central Musavu-King, por decisión técnica.

José Ramón Sandoval se lleva a Getafe a 19 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno de ellos antes del inicio del partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

Entre los convocados está Youssef El Arabi, jugador que la temporada pasada fue vital para el equipo en el partido contra el conjunto azulón, pues fue el autor de los dos goles de los rojiblancos. El marroquí no ha entrenado este sábado con el equipo porque se encontraba con permiso del club en París, donde ha asistido al nacimiento de su hija, a la que ha llamado Inés.

Así, la lista de los 19 futbolistas convocados para Getafe la componen:

Porteros: Andrés Fernández e Ivan Kelava

Defensas: Diego Mainz, Babin, Foulquier, David Lombán, Cristiano Biraghi, Miguel Lopes

Centrocampistas: Javi Márquez, Rene Krhin, Rubén Pérez, Piti, Robert Ibáñez, Rubén Rochina, Edgar Méndez

Delanteros: El Arabi, Success, Thievy y Jhon Córdoba

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46994