lunes 29 abril
Cájar  |   | Redacción aG

López ensalza la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Cájar

La secretaria general del Partido Popular Andaluz agradece la labor que realiza la alcaldesa popular Mónica Castillo en su municipio, “que está a disposición de todo su pueblo”

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha visitado este jueves Cájar, junto al delegado de Gobierno, Pablo García, y su alcaldesa, Mónica Castillo. Foto: PP Granada

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha manifestado que el PSOE de Andalucía “está más cerca de Torra que de los andaluces” al haberse “plegado” a los intereses partidistas de Sánchez “en lugar de defender esta tierra”.

En ese sentido, durante una visita al municipio de Cájar, López ha denunciado que los socialistas andaluces “respaldan los ataques del Gobierno de Sánchez a Andalucía". "Como el impago de los 537 millones del IVA que se niega a devolver a los andaluces, la intención de recurrir la solución buscada por el Gobierno andaluz a las 300.000 viviendas fuera de ordenación y la ruptura de la caja única, cediendo la Seguridad Social a una comunidad autónoma como la vasca", ha asegurado.

La dirigente popular también ha señalado que espera que los nuevos Presupuestos Generales del Estado “no vuelvan a castigar a Andalucía como ha venido haciendo Sánchez hasta ahora con el apoyo de Susana Díaz” y que “garantice la igualdad de todos los españoles para que no rompa el equilibrio territorial”. "De lo contrario, veríamos una nueva cesión del Gobierno de la Nación a los independentistas que quieren romper España, simplemente porque Sánchez quiere conservar su sillón”, ha recalcado.

Por otra parte, López ha ensalzado el “municipalismo” del Partido Popular desde el que gobierna "para todos, sin distinciones". Con ello, ha agradecido la labor que realiza la alcaldesa popular de Cájar, Mónica Castillo, en su municipio, “que está a disposición de todo su pueblo”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Granada, Pablo García, ha señalado que los populares "seguimos vertebrando la provincia" y ha agradecido a López la "atención, cariño e interés" que siempre presta a la provincia granadina.

"Desde el Partido Popular tenemos un reto importante, que es trasladar en todos los municipios el mensaje de ilusión, esperanza y cambio que se está impulsando desde el gobierno de la Junta de Andalucía", ha reseñado García.

El líder popular ha subrayado que, para ello, siguen "estando al lado de nuestros alcaldes, concejales y portavoces". "Apoyándolos y estando con ellos, trabajando para que el mensaje del Partido Popular llegue a todos los puntos de nuestra provincia y que el esfuerzo que está haciendo Pablo Casado a nivel nacional y Juanma Moreno a nivel regional se traslade a todos nuestros municipios", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154459