domingo 28 abril
Granada CF  |   |

López mantiene su línea de variables en los 'onces' del Granada CF

El técnico rojiblanco no ha repetido alineación en los tres partidos que ha podido hacerlo, como ya sucediera en gran parte de la pasada campaña

Paco López aún no ha repetido once esta temporada. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Paco López, mantiene la misma línea de variables en las alineaciones de los cuatro primeros partidos, como sucedió la pasada temporada en Segunda División, en la que costó ver un once inicial repetido.

En el inicio de la temporada el técnico valenciano ha tenido la posibilidad de repetir el once en el Granada CF desde la jornada dos, sin embargo, ha optado por introducir variaciones técnicas y no motivadas por las lesiones o las sanciones.

Con la salida de Samu Omorodion tras la primera jornada y la lesión de Vallejo en el Metropolitano, el técnico tuvo que cambiar su alineación en el segundo partido, en el que introdujo a Ricard en una banda y a Bryan Zaragoza en un extremo como cambios.

El tercer partido del Granada CF, el entrenador optó por repetir a los diez jugadores de campo que perdieron ante el Rayo Vallecano, sin embargo el cambio llegó en la portería, con la introducción de Raúl Fernández bajo palos en detrimento de André Ferreira.

El cuarto partido de la temporada también trajo cambios, el más destacado fue la primera titularidad a los dos días de llegar de Lucas Boyé, que ganó la partida en el once a Melendo en una variación táctica que también 'perjudicó' a Ricard, quien quedó en el banquillo para que entrara un tercer central.

Son cuatro alineaciones diferentes en cuatro partidos las empleadas por Paco López, que ya tuvo esta línea de rotación la pasada temporada, cuando apenas repitió onces durante toda la campaña desde su llegada.

Él prefiere hablar de que tiene a jugadores disponibles y capacitados para jugar y no "titulares". Los hechos van en concordancia con las palabras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236701