martes 30 abril
Granada CF  |   |

Los 'dardos' de Piti dirigidos al pasado

El catalán adquiere el rol de liderazgo exigido por Sandoval y afirma que este año el equipo "sabe a lo que juega desde el principio"

Piti se encuentra más cómodo esta temporada. Así lo ha dejado bien claro en los micrófonos de Movistar + al descanso del partido que ha disputado el Granada CF ante el Betis en el Trofeo Carranza de Cádiz, en cuyas declaraciones ha dirigido 'dardos' al pasado deportivo que ha vivido en la entidad.

Con José Ramón Sandoval en el banquillo, Piti ha reconocido que el equipo ahora es "más ofensivo" y que quiere "ganar desde el primer minuto", algo que a su juicio es "muy importante" ya que los jugadores creen "más en esta manera de jugar al fútbol" y se "divierten más".

Así, ha afirmado que los futbolistas "siempre" quieren jugar la pelota y que con ello se generarán ocasiones de las que "alguna" meterán.

Con cierto tinte a recordar que la temporada pasada no era así, el Granada CF, según Piti, ahora sabe "a lo que juega desde el principio de temporada y eso es muy importante".

Sobre la confección de la plantilla ha afirmado que faltaban refuerzos que "han ido llegando poco a poco", lo que ha dejado "prácticamente cerrado" el equipo.

Por último, el futbolista ha indicado sobre su compañero El Arabi que está "muy centrado" y que ésto es lo que "tiene que hacer": "Ojalá veamos a este Arabi durante toda la temporada, nos ayudaría mucho, necesitamos a jugadores muy involucrados", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46160