martes 30 noviembre
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Los primeros copos de nieve llegan a Sierra Nevada

La estación de esquí ha amanecido este sábado con un fino manto blanco

Los copos de nieve han llegado a Sierra Nevada. Foto: Cetursa Sierra Nevada

Los primeros copos de nieve han caído sobre Sierra Nevada, que ha amanecido este sábado con un fino manto blanco en las zonas más altas y que los gestores del recinto invernal han celebrado a través de las redes sociales.

"Ya está aquí la primera nevada de la temporada", ha informado la cuenta oficial de Sierra Nevada en Twitter, en la que se ha adjuntado un vídeo que permite ver esas primeras pinceladas blancas en algunos entornos de la estación de esquí, a 2.800 metros.

Aunque la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ponía como fecha indicativa de apertura de la temporada el próximo 27 de noviembre, todo dependerá de las condiciones de la nieve.

Imagen de Sierra Nevada este sábado. Foto: Cetursa

Ya el pasado 30 de septiembre puso en marcha la campaña de venta anticipada de forfait de temporada y de larga duración de cara a la campaña invernal 2021/22.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería