sábado 27 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada abre este martes para el esquí

La estación reactiva el inicio de la temporada invernal con la apertura de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación

Imagen de Sierra Nevada de este domingo. Foto: Cetursa Sierra Nevada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada relanza es martes 5 de diciembre la temporada invernal 2023/24 con la apertura al esquí de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación, Borreguiles y El Bosque.

Como ocurre desde el pasado sábado, el telecabina Borreguiles se mantendrá operativo para conectar la urbanización de Pradollano con el área de pistas de Borreguiles. Seguirán igualmente abiertas al público: el área de actividades en nieve (trineos y roscos neumáticos) en la base del telesilla Veleta, así como las instalaciones del complejo Mirlo Blanco, en Pradollano.

Las pistas abiertas al esquí desde este martes serán Principiantes 1, 2, 5 y 7, si bien los servicios de pistas esperan seguir aumentando la oferta esquiable a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242836