domingo 28 abril
GASTRONOMÍA  |   | E.P.

Los restaurantes María de la O y La Finca suman dos nuevos Soles de Repsol para Granada

La provincia cuenta con un total de seis, ya que se mantienen en el listado Arriaga, Damasqueros, Faralá y la Ruta del Veleta

Fernando Arjona, del restaurante La Finca. Foto: Guía Repsol

Granada cuenta ya con dos nuevos restaurantes que se han unido a la prestigiosa lista de los Soles de Repsol. En este caso María de la O, en la capital, y La Finca, en el término municipal de Loja.

Así se ha decidido en la gala de los Soles Guía Repsol se ha celebrado este lunes en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena y ha contado con Silvia Abril como presentadora. En el transcurso de la misma, se han entregado un total de 98 nuevos Soles.

De este modo, Granada suma ya seis Soles de Repsol, ya que también han revalidado un año más este reconocimiento los restaurantes Arriaga, Damasqueros, Faralá y la Ruta del Veleta.

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha resaltado que la gastronomía nacional vive "un excelente momento" que se constata en el reconocimiento de los 98 nuevos Soles que se incorporan a la familia de Guía Repsol 2024".

Chechu González posa con el Sol Repsol conseguido para su restaurante María de la O. Foto: Guía Repsol

"Nuestra vocación es la de apoyar y fomentar que el sector sea cada vez más fuerte y conocido", ha apostillado, subrayando que "el talento gastronómico se encuentra repartido por todos los rincones de nuestro país y la Región de Murcia es un claro ejemplo".

María Ritter, directora de Guía Repsol, ha recalcado durante el acto "el entusiasmo de los cocineros españoles por indagar en recetas e ingredientes para que la experiencia resulte inolvidable".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249036