sábado 14 diciembre
Albolote  |   | Redacción AG

Los vecinos de El Chaparral mejoran su asistencia sanitaria con el nuevo consultorio médico

Construido en la legislatura anterior, lleva funcionando 15 días y cuenta con un médico de familia, una enfermera y un matrón

El nuevo cosultorio médico de El Chaparral ha mejorado la calidad y atención sanitaria para los vecinos de la zona y urbanizaciones colindantes. Así lo han resaltado, tanto el director del centro de salud de Albolote, Miguel Nieto y el coordinador de enfermería, Alberto Robles que han visitado sus instalaciones junto junto al concejal de Salud, Manuel Montalvo, el concejal de El Chaparral, Juan Manuel Ocaña y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Estas instalaciones que entraron en funcionamiento hace 15 días suponen una mejora importante en la calidad de atención sanitaria para los vecinos y vecinas de El Chaparral y de las urbanizaciones colindantes.

Durante dicha visita Nieto ha manifestado que “es una satisfacción la entrada en funcionamiento del centro, tanto para los usuarios como para los profesionales de la salud que trabajan aquí porque mejoran las condiciones laborales que tenían antes en el antiguo centro”. En este mismo sentido se ha manifestado el concejal de Salud, Manuel Montalvo quien ha recordado que el anterior equipo de Gobierno materializó la construcción del nuevo centro y que “nuestro objetivo era el dar agilidad a su entrada en funcionamiento, como así ha sido, para satisfacer una serie de necesidades de la población de El Chaparral”. Montalvo ha querido hacer hincapié en que “el consultorio nuevo está en muy buenas condiciones y mejora la calidad asistencial sanitaria de todos los vecinos de El Chaparral y urbanizaciones”.   

En la actualidad estas instalaciones trabaja un médico de familia, una enfermera y un matrón que pasará visita semanal, aunque dichas instalaciones están preparadas para una incorporación futura de más personal sanitario.

El nuevo consultorio está compuesto por un espacio para recepción, sala de juntas, amplia sala de espera y cuatro consultas: una polivalente, otra para las visitas del pediatra y dos para médico de familia, además de una amplia sala de enfermería.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería