domingo 21 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los vecinos de Vegas del Genil identifican su municipio con la palabra 'tradición'

El Ayuntamiento ha organizado por segundo año un original concurso en el que los vegueños debían fotografiarse con su palabra favorita

Los vecinos participantes en este innovador concurso. Foto: Ayuntamiento

Los vecinos participantes en este innovador concurso. Foto: Ayuntamiento

La palabra 'tradición' es la preferida por los vecinos de Vegas del Genil para representarles. Así lo han elegido en un concurso organizado por el Ayuntamiento de la localidad para saber cuál es la palabra con la que sus vecinos identifican su pueblo, con motivo del Día Internacional de la Palabra.

Los más de  30 vegueños que han presentado sus palabras al concurso en esta segunda edición del certamen debían elegir su palabra favorita para representar a Vegas del Genil, escribirla en un papel y hacerse una fotografía en algún lugar representativo del municipio.

Ha habido premios para la fotografía más original con la primera y la segunda palabra más repetida,  y un tercer premio para la imagen más representativa. Además, el Ayuntamiento ha editado un vídeo con  todas las fotografías que se han presentado al concurso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80563