domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Los vestidos de dos empresarias llevarán la 'marca Albolote' a la Pasarela de Moda Flamenca de Granada

Las emprendedoras Mónica Morillas y Rebeca Sáez son quienes, a través de sus firmas 'Monae' y 'Moda flamenca', tendrán "la oportunidad" de presentar sus nuevas creaciones

El Ayuntamiento de Albolote ha querido mostrar su apoyo a las empresarias con motivo de dicha participación, dando visibilidad a su trabajo. Foto: Ayto. de Albolote

Los vestidos de dos empresarias llevarán la 'marca Albolote' a la séptima Pasarela de Moda Flamenca de Granada, que se celebrará del 15 al 17 de marzo. En este evento acudirán diseñadores de moda y habrá artesanías y complementos flamencos.

Las emprendedoras alboloteñas Mónica Morillas y Rebeca Sáez son quienes, a través de sus firmas 'Monae' y 'Moda flamenca', tendrán "la oportunidad" de presentar un año más sus nuevas creaciones, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Albolote ha mostrado su apoyo a las empresarias con motivo de dicha participación, dando visibilidad a su trabajo. Para ello, el Consistorio ha adelantado, junto a ambas diseñadoras, los trajes que desfilarán este fin de semana en la cita "más importante" de la moda flamenca de Granada.

Durante dicha presentación, el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha señalado que “se trata de difundir las creaciones de dos mujeres emprendedoras que ya cuentan con una gran profesionalidad y que van a difundir la marca Albolote por toda la provincia, gracias a esta pasarela”.

En la presentación también han estado presentes, además de ambas diseñadoras, la portavoz del equipo de Gobierno, Marta Nievas y la concejala de Comercio, Ingrid Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249640