sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

'Complícate la vida' como socio del Granada CF

El club produce dos spots cargados de ironía y humor para movilizar a sus socios

El Granada CF ha vuelto a recurrir al ingenio para movilizar a su afición. Ahora lo ha hecho con dos vídeos a modo de spot publicitario en los que con el lema 'Complícate la vida' relata de forma irónica y con humor lo que supone ser socio del conjunto rojiblanco.

Acostumbrados a sufrir cada temporada, el club incita a los aficionados a que se compliquen la vida igualmente que lo hace un padre cuando ofrece a su hija que le puede contar "lo que sea" o cuando un novio deja en manos de su chica el móvil con la clave desactivada.

"No es lo mismo la emoción de un equipo que lucha partido tras partido que uno que tiene segura la permanencia a mitad de temporada pero que sabe que no va a aspirar a nada más año tras año. La comodidad no es para nosotros", indica la nota ofrecida por la entidad.

"Es tiempo de que los socios reflexionen sobre su renovación o no, si deciden apoyarnos o no en la próxima temporada. No podemos prometerles títulos, no podemos firmarles la tranquilidad, pero sí podemos asegurarles que nos dejaremos la piel en el campo, que lucharemos, que nunca bajaremos los brazos y que, al final, todo ese sufrimiento valdrá la pena, porque complicarse la vida siempre trae cosas maravillosas como la superación, la unión, la entrega y la pasión por un sueño", precisa el comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44858