martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P. - Redacción aG

Macrooperación antidroga con cerca de 40 registros y 12 investigados en Cartuja

El operativo, activado bajo el nombre de 'Operación Luz', está coordinada por la Fiscalía Especial Antidroga y está focalizada en el conocido como 'Hotel Luz'

La Policía Nacional ha llevado a cabo una macrooperación contra el tráfico de estupefacientes en la zona Norte de Granada en la que se han practicado cerca de 40 registros en distintas viviendas situadas en este distrito y que se ha saldado por el momento con 12 personas investigadas y la intervención de 4.000 plantas de marihuana.

El operativo, activado bajo el nombre de 'Operación Luz', ha estado coordinada por la Fiscalía Antidroga de Granada y está focalizada en el conocido como 'Hotel Luz' del Polígono de Cartuja. En ella han participado numerosas unidades policiales pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, según ha detallado en una nota este cuerpo.

La operación se ha llevado a cabo este jueves en el Polígono Cartuja. Foto: Policía Nacional

Los numerosos agentes que intervienen en el operativo han practicado cerca de 40 registros en distintas viviendas ubicadas todas ellas en el distrito Norte de la capital.

La totalidad de las viviendas registradas se encontraban conectadas de manera ilegal a la red de suministro eléctrico por lo que también se investigan delitos de defraudación de fluido eléctrico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161570