domingo 28 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena decretará tres días de luto por la muerte de un hombre en la piscina municipal

Además, el Ayuntamiento ha procedido a cerrar la instalación este lunes en señal de respeto

El Ayuntamiento de Maracena decretará este lunes tres días de luto oficial por la muerte de un hombre este domingo en la piscina municipal.

El Consistorio metropolitano ha decretado el cierre de las instalaciones este lunes en señal de "respeto" a la familia tras lo acontecido este domingo.

Además, celebrará un pleno extraordinario en el que prevé decretar tres días de luto oficial tras lo sucedido.

La Corporación municipal y todos los trabajadores del Área de Deportes han mostrado sus "condolencias" a los familiares y allegados de la víctima, un hombre de 74 años.

Varios testigos dieron aviso al Teléfono de Emergencias 112, a las 19.40 horas, de que los socorristas habían sacado a un hombre inconsciente del agua en la piscina municipal y de que le estaban practicando las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Según el 112, fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de un varón de 74 años y de nacionalidad colombiana que se encontraba de vacaciones en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232952