domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Márquez se siente un jugador "importante" y "querido por la afición"

El centrocampista afronta su segunda temporada en el Granada CF con muchas ganas de demostrar que puede tener un papel relevante en el equipo

Javi Márquez espera que este sea "un gran año" a nivel personal y para el equipo. Foto: Granada CF

Javi Márquez espera que este sea "un gran año" a nivel personal y para el equipo. Foto: Granada CF

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez se siente "un jugador importante" y también "querido por la afición". Esas han sido algunas de las impresiones que ha compartido este lunes ante la prensa tras el entrenamiento del equipo. Márquez, que afronta su segunda temporada en el Granada CF, ha asegurado que quiere demostrar esta campaña que su papel va a ser importante en el equipo ya que tiene "confianza" en sí mismo. Aunque ha destacado que lo que al final quiere es que "el beneficiado sea el equipo, por delante de todo", espera a nivel personal tener "un buen año", pues eso será "muchísimo mejor".

El mediocentro catalán tiene algunos problemas físicos que ya le impidieron participar en el último amistoso en Córdoba y por los que tampoco viajará a Tanger, para disputar el amistoso de este martes contra el Ittihad Tanger. El futbolista ha asegurado que cada vez se encuentra "mejor" y que seguramente en los próximos días ya se pueda incorporar con el grupo.

Sobre cómo ve a la plantilla de cara a la próxima temporada, Márquez ha indicado que está "contenta" y "con ganas de que empiece el campeonato". Respecto a la posibilidad de que lleguen más fichajes, el catalán ha dicho que es "ilusionante saber que todavía quedan compañeros por venir". "Tenemos una dirección deportiva y un entrenador que se mueven y que tienen muchísimo interés por traer jugadores y formar una plantilla competitiva, y eso es de agradecer, porque es sinónimo de que el club quiere crecer”, ha afirmado.

Respecto a la pretemporada, el catalán ha comentado que con Sandoval es "otra filosofía" y a ellos les gusta. "Aunque siempre veáis que estamos tocando balón, eso tiene su parte física y es lo que nos gusta a los futbolistas: trabajar físico con balón. Estamos muy contentos con la pretemporada que estamos haciendo, sabiendo que es exigente”, ha explicado.

La opinión que Márquez tiene sobre Sandoval es buena. El mediocentro ha asegurado que se trata de un entrenador que "en general habla con todo el mundo" y es "muy cercano". "Le gusta el diálogo con el jugador. Estamos muy contentos con él, con la predisposición que tiene y la que tenemos nosotros hacia él. Creemos que va a ser un buen año", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45531