sábado 27 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Martes nuboso en Granada con una leve bajada de las máximas

El termómetro oscilará entre los 4 grados de mínima y los 16 de máxima

Este martes de San Valentín llega a Granada con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el tercio norte, sin descartar nieblas, e intervalos de nubes medias y altas en el resto. Así, se espera un aumento a cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas a partir de la tarde.

Los chubascos pueden ir acompañados de depósitos de barro en el litoral, y serán en forma de nieve por encima de los 1.600-1.800 metros. Además, habrá calima en el litoral.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo ascenso de las mínimas, y se esperan heladas débiles en zonas altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). De hecho, el termómetro oscilará entre los 4 grados de mínima y los 16 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente este. Levante fuerte en el litoral, con rachas ocasionalmente muy fuertes, tendiendo a disminuir por la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221996