lunes 29 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Redacción aG

Más de 300 personas participan en la comitiva de Sus Majestades en Ogíjares

La previsión es que se lancen más de 4.000 kilos de caramelos y regalos, además de 1.500 balones

Más de 300 personas formarán parte este jueves de la Cabalgata de Reyes Magos en Ogíjares, donde el cortejo mantiene el recorrido de años anteriores.

Serán más de cuatro kilómetros de trayecto, saliendo desde el Polideportivo de Loma Linda y con terminación en la Puerta del Ayuntamiento.

El trayecto será por tanto Camino de Gabia, Encantado, Cruces, Viña, Plaza Alta, Real Alta, Veracruz, Granada, Lope de Vega, Jutiliana, Libertad, Calera, Iglesia, Plaza Baja, Granada, Real Baja y Veracruz hasta el Consistorio.

En esta ocasión, el presidente de la Peña Flamenca 'Eva la Yerbabuena', el presidente de la Asociación de Fotografía 'Mundo Manual' y el presidente del CF Ogíjares 89 serán los encargados de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar en Ogíjares.

La previsión es que se lancen más de 4.000 kilos de caramelos y regalos, además de 1.500 balones, entre otras sorpresas preparadas por la comitiva que dirige la concejal de Fiestas, Ana María Segura.

La intención es que sea una Cabalgata llena de magia, color y fantasía, para poner a Ogíjares "como uno de los pueblos más destacados de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219476