domingo 28 abril
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción aG

Más de 60 actividades formativas y de ocio en 'La cultura va por meses' de Huétor Vega

Tiene como principal atractivo una innovadora exposición audiovisual e interactiva sobre el flamenco

Música, deportes, promoción de la lectura y solidaridad son los ejes principales del extenso programa con más de 60 actividades que el Ayuntamiento de Huétor Vega ha diseñado para los meses de abril, mayo y junio.

“En primavera la cultura va por meses” es el título que agrupa las diferentes propuestas de este programa que tiene como principal atractivo una innovadora exposición audiovisual e interactiva sobre el flamenco que ha sido diseñada íntegramente desde el área de Cultura del Ayuntamiento hueteño. En el ámbito deportivo destacan los eventos de tenis de mesa y de gimnasia rítmica, así como diversas convocatorias de senderismo urbano e interurbano.

Tampoco faltan las actividades para conmemorar el Día del Libro, centradas este año en el IV centenario de la segunda parte del Quijote de Cervantes. Y, finalmente, esta primavera en Huétor Vega también contempla la celebración de diversos eventos solidarios a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer o de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

El detalle del programa “En primavera la cultura va por meses” se puede consultar en la página web municipal huetorvega.es o mediante la aplicación del Ayuntamiento de Huétor Vega para dispositivos móviles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36219