sábado 27 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Más de medio centenar de niños participa en la primera ludoteca de Semana Santa en Pulianas

El Ayuntamiento metropolitano ha destacado el "éxito" que ha supuesto la iniciativa y plantea repetirla en otros periodos vacacionales

Los niños han podido practicar diferentes disciplinas deportivas entre el Lunes y el Miércoles Santo. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

Desde el Lunes Santo, medio centenar de niños y niñas de Pulianas han disfrutado de la primera ludoteca de Semana Santa.

Esta iniciativa, organizada por el área de Educación del Ayuntamiento pulianero, ha ofrecido un ambiente "seguro" para los pequeños de entre 3 y 12 años durante sus vacaciones. Bajo la temática de las olimpiadas, los niños han disfrutado de una amplia variedad de actividades relacionadas con el deporte y los valores que conlleva, como el compañerismo, el esfuerzo o el respeto.

En palabras del alcalde, José Antonio Carranza, “esta iniciativa ha sido todo un éxito. Es fundamental proporcionar opciones de entretenimiento seguro y promover valores positivos entre los más pequeños de nuestro pueblo".

Así ante la buena acogida y participación, el regidor municipal ha asegurado que la ludoteca se mantendrá “seguramente en otros periodos vacacionales”.

“Lo importante es que las familias han podido conciliar estos días su trabajo con el cuidado de sus hijos, por lo que hemos dado una respuesta a la demanda de la población ofreciendo una solución práctica para los pulianeros", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251312