sábado 27 abril
La Capital  |   |

Más de mil efectivos velarán por la seguridad del MundoBasket en Granada

El Centro de Coordinación del dispositivo se ubicará en La Palmita

 

España-Turquia Ambiente (11)

La seguridad está garantizada en el Palacio de los Deportes para los que asistan a ver los partidos. Foto: FEB

El Ayuntamiento de Granada ha asegurado este martes que más de mil efectivos velarán por la seguridad del MundoBasket en Granada durante los partidos que se disputen en la capital. Según el alcalde en funciones, Juan Antonio Fuentes, "este millar de personas, sumando las plantillas de Policía Local, Nacional, Bomberos y Emergencias están dispuestas a que todo salga bien durante estas importantes jornadas".

De igual modo, Fuentes ha hecho hincapié que en la Junta Local de Seguridad celebrada este lunes se perfilaron todos los dispositivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional y Local, Bomberos y 112. "Todo está preparado con las dotaciones que hay en Granada de cuerpos y fuerzas de seguridad. Además, en La Palmita se ubicará el Centro de Coordinación de todo el dispositivo y habrá otra oficina en el Palacio de los Deportes donde estará Policía Local, Nacional y 112", ha explicado el actual alcalde en funciones al tiempo que ha subrayado el estudio incluso de un plan de evacuación por si ello fuese necesario y con el objetivo de que "no haya ningún problema y la gente pueda disfrutar del MundoBasket y de sus partidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14584