sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Más salas de estudio para los universitarios durante el periodo de exámenes

La Universidad de Granada mantiene unas normas de uso específicas para estos espacios con motivo de la pandemia

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado un mayor número de salas de estudio durante fines de semana y festivos a partir de este sábado y hasta el 10 de julio, coincidiendo con el periodo de exámenes.

De esta forma, tendrán horario de fin de semana las salas de estudio del Espacio V Centenario, PTS, E.T.S. Ingeniería de Edificación, E.T.S. Ingenierías Informática y Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; así como las de los campus de Melilla y de Ceuta.

El horario de las salas de estudio indicadas durante los sábados, domingos y festivos será de 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 21.30 horas, idéntico al que seguirán manteniendo entre semana las salas de estudio del Espacio V Centenario y del PTS.

Debido a la actual situación sanitaria, la Universidad de Granada mantiene unas normas de uso específicas para las salas de estudio, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178920